El tráfico en el área de Los Ángeles ya es lo suficientemente grueso durante los primeros 11 meses del año, pero cuando llega Diciembre y los viajeros llegan a las Carreteras, se convierte aún más en un problema. Si usted maneja desde o hacia las casas de sus amigos y familiares, es importante estar alerta y consciente de todo lo que está sucediendo a su alrededor. Desafortunadamente, usted no puede controlar lo que otros conductores hacen o qué decisiones van a tomar antes de ponerse detrás del volante. Puede ser un conductor de otro estado que no está seguro a dónde se dirige o alguien regresando de una fiesta decembrina, pero si alguien más le golpea con su coche y le causa lesiones, usted necesita un abogado de accidente de auto que le pueda representar correctamente.

En Halpern y Asociados, hemos ayudado a varios clientes que fueron lesionados durante la temporada de vacaciones debido a la negligencia o irresponsabilidad de otro conductor. Dependiendo de donde se encuentre en California, las condiciones de la carretera pueden ser un factor, y si alguien está conduciendo temerariamente en pavimento mojado o siguiendo a un coche demasiado cerca a la defensa trasera, ellos seguramente serán los culpables del accidente que causó sus lesiones. También puede usted encontrarse con conductores agresivos que sienten que el lugar a donde ellos tiene que ir es más importante que su destino, y esto también puede causar un accidente.

Queremos que usted se encuentre a salvo en las carreteras en este Diciembre, pero si usted es lesionado en un accidente de auto, por favor llame y hable con un abogado inmediatamente. Nosotros siempre estamos preparados para asistirle de cualquier manera que podamos, y asegurarnos de que usted y su familia sean atendidos.