Cuando una persona presenta una demanda por muerte injusta después del fallecimiento de sus ser querido, el caso será manejado en la corte civil. Cuando usted contacta a un abogado de muerte injusta en Halpern y Asociados en Los Ángeles, nosotros le ayudaremos a entender la diferencia entre los procedimientos civil y criminal. Su ser querido pudo haber muerto como resultado de un acto criminal, pero el caso civil puede comenzar antes de que la parte acusada sea enjuiciada y sentenciada en la corte criminal.

Después de que los sobrevivientes presentaron una demanda, nuestra meta es ayudarles a recuperar tanta compensación como sea posible. Nosotros entendemos que puede ser difícil concentrarse al mismo tiempo en ambas demandas civil y criminal, pero nuestra misión es ayudarle a recibir un juicio justo para su caso civil. Nosotros practicamos la ley de lesión personal y no podemos asistirle en el caso criminal. El Condado o el Estado son responsables de la prosecución de los actos criminales.

Nosotros le proveeremos del cuidado y la compasión que necesita y se merece durante este tiempo difícil, para que usted pueda encontrar tanta paz como le sea posible después de la muerte de un ser querido. Si el caso criminal ha comenzado, pero usted quiere más información en perseguir una demanda en la corte civil por muerte injusta, por favor contáctenos inmediatamente. Un cónyuge, pareja, hijo o alguien que tenga derecho de propiedad del fallecido puede presentar una demanda y nuestro equipo legal le ayudará a entender los derechos que tiene y que puede esperar en términos de compensación. Estamos listos y deseosos de hablar con usted tan pronto como sea posible.