emergency-corridor1

Una lesión grave se define como “lesión física que crea un riesgo sustancial de muerte, o que causa desfiguración grave, grave deterioro de la salud, o grave pérdida o deterioro de la función de cualquier órgano del cuerpo”.

Usted probablemente le dio clic en este enlace, ya sea que usted tuvo una lesión grave causada por un accidente, conoce a alguien que le paso o simplemente quiere más información.

 

 

 

 

 

ASÍ, AQUÍ HAY ALGUNOS EJEMPLOS DE CASOS INCLUYENDO LESIONES QUE HEMOS DISECADOS Y APRENDIDO PARA DARNOS LA EXPERIENCIA PARA EL ÉXITO:

  • La lesión cerebral – varios casos involucran un traumatismo a la cabeza con un golpe romo. Varios asuntos en donde los clientes no recibieron suficiente oxigeno a sus cerebros debido a la negligencia de otros. Otros asuntos que dejaron a los clientes en comas con severas secuelas.
  • Las lesiones de nacimiento –casos de nacimientos prematuros, uno que condujo a un niño a nacer con deficiencia mental.
  • Las Lesiones de Espalda/cuello – Varios casos en donde los clientes sufrieron graves lesiones en espalda y/o cuello que los llevaron a múltiples cirugías.
  • Las lesiones de rodilla – Innumerables casos de lesiones de rodilla donde los clientes rasgaron su ligamento cruzado anterior o ligamento colateral medio (o ambos) y requiere de cirugía o incluso reemplazo total de rodilla.
  • Las lesiones de cadera – Casos severos de reemplazo de cadera.
  • Casos de amputación – Casos en donde a los clientes se les ha amputados sus miembros.
  • Lesiones de hombros – Numerosos asuntos de lesiones de hombro en donde nuestros clientes requieren cirugía del rotador o incluso reemplazo de hombro.
  • Ceguera – Accidentes evitables que han dejado ciego a nuestro cliente.

Lesiones graves debido a un accidente tiene consecuencias de por vida, esto es seguro. No se puede exagerar la importancia de que usted o la parte lesionada contacte a un abogado de “lesiones”. Eso es una obviedad en su término más simple, pero nada puede ser mas preciso. Halpern y Asociados manejan exclusivamente asuntos de lesiones. Nosotros no manejamos testamentos, transacciones comerciales, ley de propietarios e inquilinos o algún otro campo. Piénselo de esta manera: Usted no iría con un cirujano de cerebro a que le chequen sus dientes. Del mismo modo, que usted no iría con un dentista si usted tiene problema de visión. Los Halpern están especializados en la Ley de Lesiones personales desde los 60´s y tiene mas de 100 años de experiencia combinada.

Contáctenos ahora para un evaluación gratuita sobre su caso.