Ya que usted pasa la mayoría del tiempo en casa o en el trabajo, la posibilidad de ser lesionado en alguno de esos lugares es mayor que en algún sitio al azar de la ciudad. Cuando una lesión sucede en la casa o en el trabajo, usted tiene protocolos para recibir ayuda de inmediato. Si usted tiene que romper con su rutina normal para ir alguna otra parte y se lesiona mientras está en ese lugar, quizá no esté seguro de lo que tenga que hacer. Quizá no tenga un familiar o amigo cerca, pero si el accidente toma lugar dentro del estado de California, Halpern y Asociados en Los Ángeles está listo para ser su abogado de lesión personal.

Nosotros solo practicamos la ley de lesión personal, así que si usted se lastima fuera de casa, nosotros sabemos cómo manejar el proceso legal sin importar en qué ciudad o condado haya ocurrido el accidente. Quizá usted se tropezó con una acera desigual, que no ha sido arreglada en tiempo adecuado por la falla del propietario negligente, o ser golpeado por un objeto que cayó porque alguien olvidó asegurar. Esperamos que haya habido testigos presentes cuando sucedió la lesión y que alguien haya llamado al 911, pero hasta que sus necesidades médicas no hayan sido atendidas quizá usted no está seguro en qué hacer. El siguiente mejor paso a dar es que alguien lo lleve a casa a salvo y después nos llame para discutir su caso de lesión personal.

Si usted se ha lesionado mientras viajaba a algún lugar en California, por favor contacte a Halpern y Asociado inmediatamente. Nosotros le explicaremos cuales son sus derechos y a que compensación es acreedor a. Nosotros sabemos cómo manejar correctamente demandas de lesión personal sin importar donde haya ocurrido el accidente.