Cuando usted ha perdido a un ser querido debido a lesiones devastadoras que tuvieron en un accidente de carro, incidente de construcción o un resbalón y caída grave, puede ser difícil de ver cómo saldrá adelante después de su muerte. Usted se quiere sentir seguro, tanto emocionalmente como financieramente, pero cualquier sentimiento de seguridad parece estar muy lejos. Como abogado de muerte injusta en Los Ángeles, nosotros manejamos muchos casos trágicos, y trabajamos para construir una relación familiar con nuestros clientes, honrando tanto sus sentimientos como la memoria del ser que ellos perdieron.

Puede ser difícil ver a un miembro de la familia sufrir de lesiones serias, y si esa lesión eventualmente causa su muerte, es importante que su familia sea capaz de cubrir las cuentas médicas, costos funerarios y gastos de manutención en los que se ha incurrido después de que se ha perdido el ingreso del fallecido. Quizá usted ha estado planeando contactar un abogado para presentar un reclamo por lesión personal por parte de su ser querido, pero ahora que han fallecido, el caso se puede convertir en una demanda por muerte injusta. El cónyuge sobreviviente, pareja doméstica, hijos del fallecido pueden presentar una demanda y nuestro equipo legal le llevará por todos los pasos del proceso.

Cuando se llena una reclamación por muerte injusta en California, hay un número de daños que están disponibles para la familia del fallecido. Le explicaremos cada uno de ellos y cómo le pertenecen a su caso y que es lo que usted puede esperar en términos de compensación y cuándo debe usted recibir una decisión a su reclamo. Sobre todo, queremos construir una relación de confianza y compasión con usted y su familia, para que usted pueda descansar seguro de que los mejores abogados están manejando su caso.