En primer lugar si usted ha perdido un ser querido recientemente, queremos extenderle nuestras más profundas condolencias para usted y su familia. Perder a alguien cercano a usted no es fácil, y más si su muerte fue causada por negligencia o irresponsabilidad de otra persona, usted puede estar inseguro sobre cuáles pasos legales debe usted seguir. En Halpern y Asociados, nos tomamos los caso de muerte injusta con una actitud de cuidado y compasión, esperando honor en memoria del ser querido, mientras  nos aseguramos de que reciba lo que le corresponde.

En California, una demanda de muerte injusta puede presentada por el cónyuge sobreviviente, pareja doméstica o hijos de la persona fallecida. Si ninguno de los que aparecen esta lista están disponibles, cualquier persona que podría tener derecho sobre la propiedad del fallecido y presentar una demanda serían los padres o hijastros. Aquellos que presentan la demanda en ocasiones pueden recibir compensación por el valor de los servicios del hogar, gastos funerarios y de entierro, gastos médicos y otras varias áreas. Nuestros abogados le guiarán a través del proceso legal, siempre manteniendo la memoria de su ser querido al frente, trabajando sin descanso para ayudarle a resolver su caso.

Nosotros entendemos que después de la muerte de un ser querido, usted puede sentirse sin ganas de realizar nada. Si la negligencia o conducta intencional de otra persona causaron la muerte del miembro de su familia, por favor contactenos tan pronto como le sea posible. Usted tiene 2 años para presentar una demanda por muerte injusta en California, pero el tiempo siempre es esencial. Cuando se encuentre listo para hablar con nosotros, nosotros estaremos listos para escuchar.