A estas alturas, es de esperar que todos sepan que una conducción distraída, como mensajear o hablar por el teléfono celular mientras se está detrás del volante, puede llevar a una situación extremadamente peligrosa, Los conductores distraídos pueden pasarse una señal de alto, pasarse una luz roja y fallar en ceder el paso, todo esto porque lo que está en sus smartphone es más importante que lo que está pasando en el camino enfrente de ellos. Si usted ha sido lesionado en una accidente de auto el cual fue causado por un conductor negligente y distraído, los abogado de Halpern y Asociados en Los Ángeles pueden manejar acertadamente su caso.

Muchos conductores utilizan sus auriculares de manos-libres y voz integrada a través de sus carro para hablar por teléfono o mensajear mientras conducen. Mientras que esto ha hecho que la comunicación sea más segura mientras se conduce, todavía existen allá afuera esos conductores que pierden de vista el camino por estar leyendo un mensaje o responder a una llamada. Esa distracción de una fracción de segundo puede cambiar drásticamente la vida de una persona. Si ese conductor se pasa una luz o falla en detenerse y choca contra otro carro, el otro conductor puede tener lesiones severas. Si esto se puede comprobar en corte que la negligencia de un conductor distraído causó el accidente, entonces el conductor lesionado puede tener derecho a daños sustanciales y a una compensación.

El equipo legal experto en Halpern y Asociados puede emparejarlo con un abogado de accidente de auto que entiende su caso y sabe cómo llevarlo a una conclusión exitosa. Sobretodo, queremos que sus necesidades sean satisfechas y que usted tenga una gran oportunidad de regresar a su estilo de vida normal después de su accidente.