En el transcurso del día, muchas personas subirán o bajarán por las escaleras, ya sea los tres escalones de su porche frontal, o los veinte escalones del segundo piso de edificio de sus oficinas. Mientras que las escaleras de su casa son su responsabilidad, las escaleras de su oficina o de un edificio públicos son responsabilidad de su empleador o del gerente de la compañía. Si usted tropieza y cae por las escaleras, es muy probable que usted pueda salir gravemente lesionado. Pasarse un escalo debido a la escasa luz or a una alfombra suelta puede causarle a usted perder el equilibrio y sufrir fractura de huesos, lesiones cerebrales o peor. Como Abogado de lesiones personales en Los Angeles, Halpern y Asociados entienden que tan peligrosa una escalera puede ser.

Hemos manejado muchos casos de resbalones y caídas que involucran escaleras, y le ayudaremos a poner todas las piezas de su caso juntas. Si un escalón suelto, una pieza cualquiera de residuos o líquido derramado causaron que usted cayera, es importante averiguar porque se encontraba ahí, de quién es la responsabilidad de reparar el escalón o limpiar los residuos. Una vez que usted lo sepa, usted puede presentar un a demanda por lesión personal en contra de la parte responsable y trabajar hacia la recuperación de una compensación por sus lesiones.

Cada Escalera debe ser construida para cumplir ciertos códigos y reglamentos del edificio, y si estos fallan, el gerente del edificio o el propietario pueden ser sujetos a multiples demandas. El riesgo de caídas es mayor cuando las escaleras no tiene mantenimiento, y si usted se ha lesionado subiendo o bajando escaleras, contacte un abogado de lesiones personales en Los Ángeles hoy.