Cuando usted está involucrado en un accidente, ya sea en el trabajo, en el hogar, o en público, su prioridad deberá ser siempre atender sus lesiones y buscar atención médica. Después de eso, usted puede tomarse el tiempo de evaluar que le provocó su accidente, y si fue culpa o no de alguien más. Como abogado de lesion personal en Los Ángeles, nos hemos encontrado con varios clientes que se sentían inseguros de que tuvieran motivos para un caso, pero después de revisar las circunstancias del accidente, testimonios de testigos y cualquier reporte policial, fuimos capaces de probar que la negligencia de otras partes condujeron a las lesiones de nuestro cliente.

Recuperar daños de la parte o partes responsables es esencial, pues usted necesita ser capaz de pagar las cuentas médicas y compensar por cualquier pérdida de ingresos debido a la incapacidad de trabajar por un tiempo. Nosotros sabemos que es difícil trabajar con las otras partes involucradas y quizá le están haciendo sentir que usted fue parcialmente responsable de su accidente. No queremos que el estrés y la ansiedad de revivir el accidente debiliten su resolución, y es por eso que nuestro equipo pasa a través de todos los pasos legales con cuidado y deliberación. Queremos que usted comprenda que usted tiene el derecho a una compensación por sus lesiones.

Si usted fue lastimado debido a la negligencia de alguien más, no dude en llamar a Halpern y Asociados. Debatir si tiene o no motivos para un caso le pueden costar tiempo valioso y mientras tiene dos años para presentar una reclamación en California, más el tiempo siempre es esencial. Contacte nuestra oficina de Los Ángeles hoy.