Después de haber sufrido una lesión que fue causada por la imprudencia o negligencia de otra persona, lo más probable es que usted tendrá varios asunto que abordar. Si usted fue seriamente lesionado, usted querrá a los mejores doctores para que le traten, y si usted tiene que aprender a caminar o usar sus brazos de nuevo, usted querrá a los mejores terapeutas físicos para que trabajen con usted. Cuando se trata de su caso de lesiones, tiene sentido que usted quiera los mejores abogados y con experiencia  para que manejen su asunto. En Halpern y Asociados en Los Ángeles, nuestro equipo ha trabajado con innumerables clientes de lesiones personales, y con mucho gusto hablarán con usted sobre su caso.

Nuestro equipo maneja todo tipo de casos de accidentes, incluyendo accidentes de auto, accidentes de obra en construcción y lesiones de resbalón y caída. Asegúrese de leer a través de la página de Servicios Legales que pertenece a su caso para tener una visión más clara sobre cuales son sus derechos y que puede esperar en términos de compensación y daños. Nosotros entendemos que usted sufrió más que solo una lesión física en su accidente, y que su sufrimiento emocional puede superar con creces el dolor físico que usted ha sufrido. Es por eso que nosotros le representaremos justa y honestamente, trabajando incansablemente para lograr la justicia para usted y sus seres queridos.

Si usted necesita un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, por favor contáctenos inmediatamente. Es imperativo que sus lesiones sean atendidas primero, pero cuando este listo para hablar con un asesor legal, estaremos dispuestos a reunirnos con usted.