Como lo define Merriam-Webster, un agravio es “ una acción que erróneamente causa daño a alguien, pero que no es un crimen y que es tratado en un tribunal civil”. Como abogado de resbalón y caída en Los Ángeles, es nuestro trabajo comprobar un agravio por negligencia en todos nuestros casos de lesiones, demostrando que la falta de cuidado de alguien o su irresponsabilidad condujeron a la lesión de nuestro cliente. Un caso de resbalón y caída es manejado en el tribunal civil, donde nos esforzamos por recuperar los daños para sus cuentas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento.

Aunque no fue la acción directa de alguien la que causó su resbalón y caída, ellos aun así son parte responsable debido a su inacción o negligencia, como el largo tiempo que le tomo limpiar un derrame o no poner la señalización adecuado cerca de una escalón roto o  desigual. Con su caso, debemos comprobar que el individuo o la compañía tiene el deber de mantener la propiedad o área segura, que ellos fallaron en cumplir ese deber y debido a esa falla, usted se cayó y se lesionó. Un vez que comprobemos esto, no será difícil recuperar los daños para usted, el cliente.

Los accidentes de resbalón y caída suceden a diario y comprobar que la negligencia es la causa puede ser difícil, si usted no tiene el abogado correcto. Halpern y Asociados podrá manejar su caso de agravio con cuidado y experiencia, yendo a través de todos los pasos con usted, ayudándole a encontrar paz mental así como compensación, sobre el accidente. LLame a nuestra oficina en Los Ángeles hoy.